29 de mayo de 2012

SE ACABÓ LA XIV EDICIÓN DEL TORNEO FRAY PACO

Tras la gran final y la posterior entrega de trofeos y medallas, damos por concluida la XIV edición del Torneo Fray Paco de Balonmano. En ella más de 130 participantes, sus familias, sus entrenadores y demás aficionados a ver a los pequeños jugar a balonmano, hemos disfrutado de buenos momentos de ilusión, de estos niños, por participar en esta ya tradicional actividad del colegio.
Agradecer desde este blog la colaboración especial de Muebles Crespo y sobretodo la importantísima aportación de los entrenadores que han dedicado su tiempo a dirigir a los niñas y niñas que decidieron apuntarse al torneo. Es una labor muy dura y pocas veces reconocida, que ellos por primera vez han asumido con la misma ilusión con la que los chicos se apuntanban "al Fray Paco". GRACIAS A TODOS.
De la parte deportiva comentar que después de los 66 partidos de la fase regular, accedieron a la final Los Invencibles de 4ºA y Los Campeones de 4ºB que disputaron un bonito partido en el que finalmente los primeros se alzaron con el triunfo. También se dieron premios individuales y medallas a todos los participantes.

 
LOS INVENCIBLES 4ºA Equipo campeón del XIV Torneo Fray Paco
 
LOS CAMPEONES 4ºB Equipo subcampeón del XIV Torneo Fray Paco
PASCUAL REQUENA 2ºA "Mejor Promesa"
 JORGE ALONSO 4ºB "Jugador más completo"
DANIEL FERNÁNDEZ 4ºA "Máximo goleador"

MARTA GÓMEZ 4ºB "Mejor jugadora"